martes, 30 de noviembre de 2010

¿Que zapatos me compro?

                                      



Esta temporada los comercios se llenan de todo tipo de calzados según nuestras necesidades desde los botines de piel con tacones XXL hasta los mocasines de lentejuelas para un look nocturno.
Son muchas las personas que piensan que el calzado es la prenda que mas describe a una persona. Esto de acuerdo. Pero ¿¿elegimos correctamente nuestro calzado según nuestra forma de vida y nuestra morfología??


Tendencias en Calzado Otoño-Invierno 2011

Comencemos por un Casual look, donde necesitemos un calzado cómodo. La temporada nos aporta Calzados planos del tacón desaparece y la Caña de la bota es tamaño XXL.
  • Si te consideras un achica de estatura baja, deberás de eliminar esta opción en botas y buscar un botín , donde puedas lucir tus tobillos o pantorrilla así podrás realzar tu figura.                                         
    Foto adquirida de LOVELEDZEPPELIN.COM
    Milano´s Streets
                                                      

Igualmente las botas con acabado en piel, al estilo (Jeti Noruego) debes evitar si son excesivamente anchas. Y tu morfología es gruesa, un diseño donde la zona de textura sea más pequeña será el apropiado.





 
  • Si te unes al club de los looks masculino, los siguientes diseños te gustarán. Perfectos para combinar con tus pitillos oscuros o con una Clásica camisa blanca. Estarás 24 h perfectas sin destrozar tu espalda.Perfecto para todo tipo de chicas.Elimina de tu diccionario la palabra "Manoletina" o "victorianas" y añade "mocasines"


Pero por lo contrario, si te apasionan los tacones de infarto, debes saber que los looks de temporadas son las sandalias con los calcetines de algodón.

Un buen consejo para las chicas “bajitas” es combinar las sandalias con un calcetín fino, nunca grueso pues no favorecerá a tu pantorrilla, y apostar por un tacón XXL fino, mucho mejor.

Para las chicas delgadas o con gemelos delgados, el elegir una bota de caña correcta según su ancho de pierna es muy importante.

Existen mil diseños de zapatos adaptados a tus necesidades.Destacamos los colores llamativos para romper los total looks, monocolor o para dar un toque de alegría a los looks sobrios.
Pero sobre todo, nuestro mejor consejo es usar un calzado que te sea cómodo el caminar, que no te haga ningún tipo de daño, y que demuestren tu personalidad sea la que sea.



No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total