lunes, 29 de noviembre de 2010

Hoy tengo una entrevista de trabajo, y yo con esta cara...by Ángel Márquez


TENGO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO          ¿COMO MAQUILLARME?

1) Pre-Corrector: Pigmentación naranja o rosa, según el tono de piel de cada persona, secreto de maquilladores (sssssssss), nos ayudará a neutralizar el azul de nuestra ojera, evitando así ese color gris tan desagradable que a lo largo del día nos sale.
Corrector- Su pigmentación amarilla se fundirá estupendamente con nuestro tono de piel, la manera de aplicación tanto de uno como de otro será con pincel, pre-corrector en la zona más oscura de la ojera, corrector en toda la zona a tratar, a continuación daremos ligeros toques con la yema del dedo pegando el producto, no arrastrándolo, pues no conseguiremos una perfecta cobertura. finalizar con una capita de polvos translucidos pale yelow.
NOTA: Producto estrella de la firma Bobbi Brown, sus maquilladores testarán su piel para dar con el color adecuado.

2) Base: Se aplica con pincel, movimiento de batido, no de arrastre, sólo pondremos donde realmente haga falta, de manera que la piel se vea igualada, movimientos hacia fuera del rostro.
NOTA: No maquillar cuello ni escote, la base se ha de perder en el mentón, si tenemos la necesidad de maquillar el cuello por diferencia de color con el rostro, ese no es nuestro tono de base. (No testar nunca en la mano, pediremos al maquillador que nos aconseje, que nos lo pruebe en el mentón).

3) Polvo (traslucido y bronceador) Se aplica con brocha de pelo natural en todo el rostro como si estuviésemos acariciándolo,(sacudir siempre la brocha antes de aplicarlo) Bronceador-Se aplicará de la forma en la que ataca el sol, naciente del pelo y mejillas.

4) Rubor: Se aplica con una brocha. SONREÍR y manchar la manzana de la mejilla, difuminar hacia atrás y hacia el lóbulo de la oreja. (Nunca falla, queda muy natural)

5) Labios: Nunca colores muy fuertes para el día. Los gloss van geniales.

6) Perfilador: Perfilar tono sobre tono, siempre por dentro del labio, el perfilado ayudará a que nuestro labio se vea perfectamente dibujado.

7) Ojos:Base: Se aplica con pincel en todo el párpado, usaremos un color claro (blanco, hueso, etc.). Siempre colores mates.
Segunda sombra: Se aplica con pincel desde el borde de las pestañas hasta donde termina el párpado móvil, tono similar al tono natural del párpado, tonos mates, no jugársela con colores arriesgados.


8) Delineador: Sombra o lápiz, pegado al borde de la pestaña.
9) Máscara de pestañas: No cargar mucho la pestaña, maquillar con sólo una o dos capas.
10) Cejas: No olvidar nunca que la ceja es el marco del ojo, y una ceja perfectamente dibujada ayuda muchísimo a nuestro maquillaje, lo haremos con un pincel de pelo duro,(ejemplo; pelo de Jabalí) y ayudándonos de una sombra que se asemeje a nuestro tono del cabello. o bien con un lápiz para tal, crema polvo.

FELICIDADES!! TU IMAGEN ES NATURAL, ELEGANTE Y PROFESIONAL!!
EL TRABAJO ES TUYO!!!!!!..........

No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total