lunes, 15 de noviembre de 2010

Té Té Té.. Comencemos a cuidarnos.

                               

Para aquellas personas que han estado en mi casa o han compartido días y días conmigo en viajes o convivencias en países extranjero. Saben que soy una adicta al té en todas sus variantes, Roibos, té verde, té de sabores, infusiones relajantes…todas aquellas hojillas y tallos que en combinación con el liquido caliente produce un suave sabor excitante.
Matira Picado, roomate en Via Monteccucollli, Milano Compartió dicha adicción conmigo. Y un famosos día de Julio junto con mi Booker Sarah , me hicieron un pack de regalos, y entre ellos estaba una muestra amplísima de las infusiones  de Kusmi Té….aaarrrrr
Para aquellas personas que disfrutan de estas pequeñas cosillas caliente, no lo dudéis son los mejores. La presentación es en unas pequeñas latas que dan pena deshacerte de ellas, después de acabar el producto.
La duración del sabor es increíble.
Ya sabéis que el Té se usa 3 veces, y cada vez tiene un sabor distinto. Sus propiedades son muy beneficiosas para el Ser humano, pues tienen cualidades altamente depurativas y saludables para el organismo.
Mis preferido es el Té Verde o té blanco , puro, sin ningún aditivo,. Pero el Té con cítricos está riquísimo.
El Kusmi Te Sweet love, es té negro con guaraná y es afrodisiaco ,,,jajajajaj… genial con una gota de leche.                                    
Kusmi te con menta , también es mu aromático y delicioso, perfecto para empezar la mañana.
Existe Kusmi Te en España podéis localizar vuestra tienda más cercana en su Website.
 
Gracias Chicas aun estoy disfrutando de ellos. y me acuerdo cada mañana de vosotras 

No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total