viernes, 12 de noviembre de 2010

Una vez más,VéRTIGINOSA noche con Roberto Diz

Roberto Diz, gran diseñador amigo, multitud de veces ha contado conmigo para las presentaciones de sus colecciones, fiestas privadas y show. Desde aquella edición del South en el 2008, he sido participe de la mayoría de sus eventos.
En primera persona he disfrutado de colecciones oscuras, colecciones que enzarzaban el fetichismo ante el cuerpo humano, el amor hacia la figura ecuestre y colecciones vestidas de nudismo. Pero todas femeninas, sensuales y que gritaban la “Maestro” al ver el movimiento de sus patrones y la vida de sus tejidos.

Pero ayer Jueves, presento VéRTIGO, una colección que muestra la moda mas comercial creada en su taller.
Tejidos en seda, vinilo y gasa. Elementos en cristal, lentejuela y piel.(veréis fotos de otros medios de comunicación, yo solo tengo del backstarge)

El Look de las modelos combinaban una imagen donde el Equilibrio entre en Color Coral y nude, estaban presente.Una imagen limpia y depurada, capuchas de latex y vinilo negro resaltaban complementos llamativos en dorado.

Diseños con volumen,  y formas sujerentes de la figura femenina que Roberto adora.

Tejidos Diz



Colección presentada en la Terraza del NH Plaza de Armas, con la Isla de la Cartuja de fondo, como banda sonora The Door y como elementos principales de la escenas diseños que cobran vida y fuerza. Diseños que exponen a una mujer  Fuerte, Segura de sus pasos y Decidida a la vida.

Make up y peluquería estuvo en las manos del equipo  de Josema Mena. El equipo joven que compone la firma Roberto Diz, hace que el trabajo sea sencillo y agradable, Vanesa Aller, Cristóbal Romero, Sergio Calvillo , Rafa…son muchos los amigos y colaboradores internos que componen eventos como ese. Felicidades equipo, sois geniales.

Fue espectacular, una vez más.Estaremos pendientes de las criticas.

 Roberto nunca nos dejas indiferentes. Love You

Look VéRTIGO


No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total