lunes, 23 de mayo de 2011

Cejas

¿Cuantas y cuantos de vosotros recordáis la moda pasada?, en la cual todas la chicas teníamos una línea fina por cejas,la moda en la cual todas y cada una de nosotras sufríamos semanalmente para que nuestras cejas estuvieran libre de cualquier “pelillo indeseado” de manera exagerada.
Nuestra imagen era más agresiva,madura, poco natural..Gracias a que la moda es cíclica y hemos vuelto al Look Ochenta, las facciones femeninas buscan la naturalidad y armonía. Las cejas pobladas han llegado a nuestras calles.



Cejas peinadas y estudiadas, donde solo sobra aquello pelos que rompa la armonía de nuestro rostro,pués las Cejas son el marco de nuestra mirada y pueden marcar una gran diferencia a nuestra imagen.
Aquí lanzamos algunos consejos que pueden ser muy interesantes para ti.
Las Cejas Gruesas, son perfectas para aquellas personas con rasgos fuertes o llamativos en su rostro. Por ejemplo, si tu nariz es ancha o tus ojos excesivamente redondos o saltones, tener unas cejas anchas pero bien definidas ayudarán a quitar importancia y suavizar tu rostro.
Las Cejas Finas no favorecen a los rostros angulosos y delgados, pues aportan excesiva verticalidad. Igualmente aquellas personas de frentes amplias u ojos cansados tampoco será aconsejables unas cejas excesivamente finas.

Lo ideal y correcto es portar unas cejas naturales y definidas, que aporten belleza natural y elegancia. Como ya sabéis “menos es mas”.
Antes de depilar tus dejas, te aconsejamos peinar con un producto fijador en minuciosamente frente a un espejos ir eliminando y definiendo las forma de tu deja. Siempre buscando la naturalidad y armonía.
Si no te ves capacitado, no lo dudes, en cualquier centro de belleza especializado te realizarán un magnifico trabajo. Peso ten claro que buscas una imagen natural, es TENDENCIA.

No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total