martes, 3 de mayo de 2011

Adios, al DOLOR en mis pies.


Existen muchos razones para que un calzado sea perfecto para nuestro caminar, o para nuestra horas en pie, pero en muchas ocasiones nos dejamos vencer por el gusto de lucir un diseño novedoso y no nos paramos en valorar la calidad o acabados de los zapatos.
Los dedos han de estar cómodos en el interior del calzado y moverse libremente en el interior, para que el calzado sea cómodo y apropiado al caminar.

La suela ha de ser flexible y segura,pero a causa de la comercialización de calzado barato asiático, diariamente nuestros pies están vestidos con diseños y calidades baratas.
¿cuantas veces llegas a casa con los pies hinchado o con mil marcas y señales en el empeine?...si, eres mujer y mueres por esos zapatos....
Entre mis alumnos y amigas, hemos hablado en más de una ocasión, de los trucos para eliminar el dolor de pies, en medio de una fiesta, Semana Santa , Ferias…pues ya tengo la solución. Un  Spray que elimina el Dolor de Los tacones. Solución milagrosa para esos zapatos que nos hacen rozaduras o las largas horas de “ Parranda con tacones de infarto “..Ya no hay excusas para no comprarnos los zapatos de Victoria Beckham.
Espero consejos de quien lo haya probado.

“Bama Silky Feet mima tus pies con auténtica seda y los envuelve en un sedoso soplo para un mayor confort de los pies. La piel se siente seca, sedosa y fresca durante 24 horas.
El spray Silky Feet de Bama ayuda a reducir el roce en los zapatos. Mejora la comodidad del calzado, especialmente usado sin media o calcetín.
Con un agradable aroma que no te dejará indiferente.”


1 comentario:

Unknown dijo...

donde lo podemos conseguir?

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total