jueves, 4 de noviembre de 2010

Print animal ¿si o no?


                                       
Una temporada más diseñadores internacionales nos ofrece una moda teñida con piel salvaje. Leopardo, serpiente, cebra, jirafa…aquello que nos remonta a las llanuras africanas y a los paisajes desérticos  americanos.

No solo Ungaro, Cavalli o Dolce & Gabanna, también la moda asequible y economicamente  cercana, nos obliga a vestir con algún complemento o prenda de estampado Print.No por que nos ponga una pistola en la cabeza a la hora de elegir un jersey, si no por la simple razon de que los escaparates estan "plagados" de animalitoss...cebras,serpiente,jirafa..aunque el vencedor es el leopardo con compite directamente con la lujosa de la piel de pitón.

 
En mi opinión personal, apoyo esta tendencia de combinar un Completo Print para tu look, tanto laboral  rompiendo un poco lo sobrio.Un blazer Print  para una noche de fiesta.

Sra.Hilton


Hermes
Pero esta misma mañana tras ver un look Leopardo en un escaparate y enviarse lo a mi marido vía  Blackberry con el mensaje : “ me lo voy a comprar “… he vuelto a debatir con él sobre la moda Print y su opinión es:”aunque los  centros comerciales este disfrazados de SELVA AFRICANA, la moda leopardo  salvaje ha sido “quemada” por los look juveniles de las niñas “Fashionistas de mercadillo” …

Emanuel Ungaro

Sra. Estebán

¿Cual es vuestra opinión?

Os muestro varias look para comenteis este "post" y participéis en el tema del día.
Mañana aportaré los puntos clave para saber combinar perfectamente un Look Print Salvaje a tu vida diaria.

No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total