Tendencias


Son muchas las opciones que nos ofrece el mercado para nuestro vestuario, elimina la rutina en tu vestuario y adapta alguna de las tendencias de esta temporada para huir de la monotonía de los Looks mono color o los colores pálidos

Fruit and Flower Power

Tras una etapa gris donde la nuevas enfermedades, las catástrofes naturales y la crisis mundial que estamos viviendo, la moda se implica en el drama y aporta una carga de energía positiva para animar nuestros días.Pero no solo hablamos de colores, mucho ya lo veis en los escaparates de todas las grandes firmes y las potencias textiles internacionales.
Converse all stars
Betser Jonhson
Hablemos de print salvaje que nos recuerda a los Frutales tropicales, donde las frutas aportan vitalidad a nuestros menús visuales, cambien el poder de la naturaleza.¿Que pensáis, a que os apetece un buen vaso de zumo de piña?¿Y el aroma de la naranja?

Stella Mcartney
Melissa Shoes



Todo sabe a Mar

Complementos, motivos detalles, todo aquello que nos pueda recordar al mar y al relax que nos provoca en agua en grandes cantidades.Frente a los colores ácidos y colores "vitaminas" que nos presenta la moda en esta temporada, detalles que nos aportan calma y nos ayuda a recordar el sonido de las olas y la fauna marina.Aporta detalles marinos a tus looks y añadirás elegancia y glamour a tus looks.


Bimba&Lola


Dell by Mike Ming



H&M

H&M
 




Y que vivan, las parejas imposibles!!!


Hace unos años en las guías de estilos, existían ciertas combinaciones imposibles.Algunos de vosotros recordareis aquellos de " el rojo y el verdes nunca se deberá combinar". "Las rayas y los lunares son parejas incompatibles, " el color naranja y el rojo son colores excesivamente llamativo".... pues no. Atrévete crea tendencia, crea actitud vivimos en la Era de la Actitud.Tu puedes, hazlo, combina aquellos colores imposibles.....

Zara




Sardá
Louis Vuitton

Gucci



Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total