miércoles, 24 de noviembre de 2010

Los diez mandamientos de la mujer 11

En menos de 2 horas Carmen Lomana presentará en el Palacio de Congresos, de Sevilla su nuevo libro titulado “Los diez mandamientos de la mujer 11 “ titulo que me recuerda, con el respeto de la Sra. Lomana a un PDF que circula por las cadenas de mail, donde se muestran las indicaciones de la “Esposa perfecta” de la época del Generalísimo.
Viuda de un importantísimo empresario Chileno , Carmen lomana era conocida por su  vida dentro de la Jet Set de nuestro país.
Pero hace apenas 9 meses que se ha convertido en una estrella televisiva, donde la podemos ver participando en Capítulos del Programa del corazón “Sálvame” o siendo directora de la Escuela “La joya de la Corana”, donde se jugaba a ser partícipe de la educación de la joven sociedad.
En su publicación, Carmen nos aconseja sobre 10 formas de comportamiento en 10 situaciones cotidianas distintas.
"La elegancia es una actitud", "Comerás con sentido común", "No saldrás de casa sin maquillar" o "Combina el lujo con lo económico" son alguno de los temas de este libro , donde ante todo se proclama la mujer INDEPENDIENTE y FUERTE , a la vez que femenina y elegante.

Puede ser muy divertido, ya os comentare, posiblemente no tenga desperdicio





No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total