jueves, 18 de noviembre de 2010

Buenos dias "Dos Hermanas"

Jueves 9.30 a.m me dispongo a sacar a bruno,mi pequeño y peludo canino fusión entre labrador y coque. 4 grados marca el cartel eléctrico de mi calle. Solo me quedan 10 min para correr destino a la estación de renfe si no quiero llegar a mi cita en la capital.

Corriendo llego a la estación con la suerte de ver q he ganado unos segundos para tomarme un café y entrar en calor. Pero al llegar me veo atacada con mil miradas asesinas que chekean mi look como si fuesen Coolhunter de la ciudad mas importante del mundo.
Hecho que nunca me ocurrió ni en la Cairoli metropolitana, ni en Porta Romana y menos en Oxford street ... Nada q tenga que ver con la parada de renfe de mi pueblo..

Mientras tomo mi café hirviendo, veo q una señora q esta sentada a mi izda,mientras disimula leyendo el periódico LOCAL, osea hello!!! ... Levanta la mirada y analiza mi look sin reparo... Yo pienso que posiblemente tenia duda sobre color ROUGE de labios , pensaría que su ROUGE deliplus no le queda tan carnoso o brillante como el mio, o posiblemente querría saber donde he comprado mi chaqueta de piel de zorro sintética, pues tendrá frío con su americana de lana básica del "año de la polka"

Analizando el ultimo sorbo de café asesino..antes de salir de la estupenda cafetería de la estación de mi maravilloso pueblo, pienso, " reparto algunas de mis  tarjetas antes de salir?? Para que aquellas señoras mironas sean felices al mirar su imagen en el espejo??.... " Mejor no, que pierdo el tren"

Pero al entrar al vagón,consigo un asiento frente a una señora de unos 70 años, que la expresiom de su cara al verme, refleja que su canal de tv favorito de Canal sur, su ídolo social es Juan Y Medio y nunca viajo a una ciudad mas lejana que Cánceres o Madrid.
Y al apartar su bolso para dejarme libre el asiento, grita ; " mira la ella que guapa, hijaa, que labios que "hechura" tu no eres de aquí....". Y entre risas, saco mi conclusión : ME ENCANTA MI PUEBLO... Mañana repetimos

No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total