jueves, 25 de noviembre de 2010

"Los diez mandamientos de la mujer 11" By Carmen Lomana





Ayer Jueves 24 a las 18 horas, en el SICAB 2010, Carmen Lomana presento  a un grupo de 50 personas más medios de comunicación su libro “ Diez razones para ser una Mujer11”
Tras la imagen que hemos visto de ella, en numeroso programas del corazón, donde se refleja un Mujer Hiperpija, adinerada y fría, decir que no os imagináis el aura tan buena que desprende esta señora.
Pija si, elegante también, educadísima y sobre todo inteligente. Persona con la cual yo me tomaría un café y le preguntaría como ha llegado a compartir platos con Belén Esteban “ La princesa del pueblo”, que será de tú pueblo porque del mío , NO.
Entre sus comentarios  hubo uno que me gusto mucho, pues afirmo que le apasiona sentirse querida por el publico y que le gusta la fama.

“Los diez mandamientos de una mujer 11” de la editorial Espasa, tiene todas las posibilidades de ser un libro de risas que disfrutas con un café a media mañana.
Acabo de abrir en un a pagina cualquiera y mirar lo que leo: “ La celulitis y la flacidez: enemigas públicas” …..jajajajja… me da miedo encontrar 10 mandamientos machistas donde solo se hable de belleza ….pero os lo iré contando pues no tendrá desperdicio.


No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total