lunes, 8 de noviembre de 2010

Si, al Look Salvaje pero con inteligencia




Mocasines de E. Limitada Tods



 Después del análisis que expusimos sobre el Uso de estampado animal. Aceptamos el uso de inspiración animal. Si. Pero con inteligencia.


Después del análisis que expusimos sobre el Uso de estampado animal. Aceptamos el uso de inspiración animal. Si. Pero con inteligencia.
El “animal print” es unos referentes en la moda con valor felino, sensual, sexual y atrevido que según la prenda o diseño debemos combinarlo de un modo delicado.
Si eres una persona clásica, comienza añadiendo complementos  con inspiración salvaje. Te aportarán a tu imagen un aire mas divertido y actual.

Si al contrario por naturaleza eres una persona atrevida  en tus looks diarios, no apuestes por un look 100% print. Menos es más, y eso impresionará a las personas que te rodea.

Un Look laboral, donde unos zapatos o bolsos aportan un valor muy positivo a tu look.
Si apuestas por un total look para la noche, recuerda que tu Make up ha de ser discreto y natural.

Si vuestra prenda print ya tienen un dibujo de gran tamaño, evita los grandes complenetos, como pulseras o collares maxi grandes.Los colores tendencia para la combinacion del print son colores con armonia calida; camel ,marron, marfil..de la gama arena.Básicos en Blanco y negro. Y si eres una persona atrevida y sexy el Rojo Oscuro puede ser un look total para una noche de fiesta.
Para el Hombre también está la posibilidad de unirse a la tendencia. De forma discreta pero decidida.




La tendencia nos muestra que perdurará todo el año proximo pues miren la propuesta para Primavera - Verano de Blumarine.




No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total