sábado, 16 de abril de 2011

Si, me he comprado unos mocasines.


No me considero una persona clásica, tampoco una chica" Trendy" , pero tras tres dias de duro trabajo , de idas y venidas en tacones...he tomado una decisión " Antes de Subir al avión, me compro unos zapatos plano que no sean sandalias.."
La tendencia nos dice que este es el último verano en el cual debemos aferrarnos a la deseada plataforma.Los grandes diseñadores nos muestran el regreso del calzado "libre de suela ", el clasico tacon stilleto, que nos hará sufrir dolores de espalda...Pero yo hoy, he decidido dejan a un lado las altura y buscar la comodidad y  decantarme por un calzado bajo, sin tacón,cómodo y uno de los clásicos, que ni me madre creería que alguna vez compraría.Unos Mocasines!!!


Llevaba tiempo deseando tener un calzado cómodo, con un toque masculino y clásico. Me he decidido, he adquirido un modelo "kiowa " de Massimo Dutty , perfecto para los días de carreras y trabajo.Las personas que me conocen ,no imaginaron verme nunca con un calzado un clásico, pero creando una buena combinación con otras prendas menos tradicionales, posiblemente cree un look mas personal.Buscando en post y web, he encontrado distintos look creados con mocasines, a ver que os parece?¿







Por cierto he de decir que también he "caido" en el look Zuecos , lo confieso.

No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total