viernes, 3 de diciembre de 2010

Elimina el Verano de tu armario...es diciembre

A penas 20 días nos queda para estar inmerso en Navidad. La mayotia de las ciudades español ya han bajado mas de los 0 grados y otras rozan cercanos a el.
Frio frio mas que frio y aun sales de copas y seguimos viendo a hombres con camisas de lino. Señores que los 40 grados ya desaparecieron y con el deberíamos a ver escondido ciertos tejidos de temporada.

Tomar nota 

El Lino es especifico de la temporada de primavera y verano, Nos encanta ,s i lo confesamos pero que tal si cambias por el Oxford, que es igual de agradable y además “muy calentito” .Y un Básico para todo el año.

Importante Chicos!!!! No se va d Party con una Camisa de lino en pleno mes de Diciembre..nooooooo, no noooo( Amy Winehouse)

Que tal si la siguiente  propuesta es para las chicas, se acercan fechas de regalos o caprichos, Te propongo que solicites en tu carta a los Reyes Magos ,una prenda de seda, camisa, blusón, combinación….
Es un tejido que podría sustituir a el Saten ( tejido de verano), y aporta grandes dosis de elegancia y feminidad.,

Te durará toda la vida.

Igual que aquello complementos que tenemos con tejidos como la arpilleria o el panamá, nada mas verlos te darán frio…escóndelos.
Como sustitución que tal una buena bufanda de lana o por un sombrero unisex de lana..Existen muchos tejidos que aportarán proteccion a tu dia a dia y admeas estarás vistiendo tendencias.


Animate a poner alguna prenda de pelo sintetico en tu armario o detalles de piel sintetic.Aportarán diversidad en tu dia a dia, es cuestion de actitud, verás como muchas miradas caen sobre ti.

Abrigate sobre todos eso...

Si aun no tienes claro, que prendas o tejidos lucirás en las próximas fiestas te mostramos los tejidos de temporada y tendencia para que vayas cogiendo ideas….ya sabes quedan 23 días.











No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.