lunes, 27 de diciembre de 2010

Te ayudamos con los excesos navideños

Tan solo una  semana y ya apreciamos los cambios en nuestro cuerpo, pero desde GOTOTHESHOPPING te damos ciertos consejos de rutina que te ayudarán a llevar estos días de forma mas saludable.
Comidas entre amigos, postres navideños, vino, fritos..son muchos excesos, pero  existen ciertos alimentos que nos pueden ayudar a comenzar  depurar nuestro organismo de forma saluda. Ayudándonos a eliminar toxinas, las impurezas que se han acumulado en nuestro cuerpo como azúcares, grasas, cafeína, alcohol...a que te suena??
Un consumo diario de verduras y frutas, nos ayudará a aportar vitaminas y nutrientes a la vez que nos aporta fibra natural y pocas calorías. Destacamos:
ü  Apio que contienen sustancias diuréticas muy eficaces y ayudan de forma activa a limpiar nuestra sangre. Perfecto en sopas y ensalada.
ü  Espárragos ricos en minerales, limpiador de nuestros riñones e hígado.
ü  Limón, rico en acido cítrico y vitamina C. Altas cualidades diuréticas, antisépticas. Aporta frescor  en nuestras ensaladas.
ü  La manzana es la reina de los alimentos depurativos y absorbe grasas. Perfecta para el desayuno y para una cena donde la fruta es el plato principal.

Menos Café y mas té, el Té es muy bueno para eliminar toxinas acumuladas. Es especialmente ligero para consumir durante todo el día.
ü  El Té Verde, bajo aporte de cafeína y su suave sabor.
Sabias que el Comer acompañado de té es una de las rutinas más aconsejables para nuestro organismo. Las  creencias orientales nos dicen que el estomago siempre tiene que estar caliente. Pues así evitamos comer en exceso, pues nos sacian e apetito, a la vez vamos ayudando en el proceso digestivo.  
Anímate a salir a correr o a dar un paseo por el gimnasio del barrio. Si haces 1 hora de ejercicio diario compensaras el trozo de TURRÓN + TARTA + CAFÉ  de cada tarde y las mas de dos copitas de vino que tomaste ayer.
Intenta beber más de 1’5 litros de agua diarios.
Para tu piel un tratamiento perfecto es la  Set Micro-dermoabrasion  TimeWise de Mary Kay.
Te ayudará a eliminar las impurezas de tu piel y a eliminar de forma progresiva los excesos de grasa y a disminuir tus arrugas de forma prologada
Paso 1: Refinar Los cristales de óxido de aluminio (los mismos cristales que
usan los dermatólogos) de esta crema súper exfoliante eliminan inmediatamente las células
muertas de la superficie de la piel. Este proceso regenera la piel y consigue que
tenga un aspecto más sano y radiante.
Paso 2: Restaurar Este serum nutritivo tiene un fantástico poder regenerador.
Contiene una mezcla exclusiva de Mary Kay – el complejo de tres tés que
proporcionan óptimos beneficios
anti-oxidantes y anti-irritantes. La piel queda inmediatamente hidratada, suavizada
y preparada para el siguiente paso del cuidado de la piel

No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total