martes, 12 de abril de 2011

¿Te gustaria parecer mas estilizado?



A traves del Análisis del color y las formas puedes sacar partido a tu imagen.

Combinando correctamente los colores en tu vestuario podrás aportar varios centímetros a tu imagen y destacar tus formas preferidas, tus piernas , escote, espalda...

Los Asesores de Imagen, conocemos el uso adecuado del color y los beneficios que puede aportar a tu vida.Puede ser que seas de esas personas que creen que vistiendo siempre en colores oscuros, parecen mas estilizadas y delgadas, estas equivocada o equivocado. La combinacion correcta de ciertos colores pueden ayudarte a disimular ciertas partes de tu cuerpo y a resaltar otras mas atractivas.

Además, cierto colores aportan luz y claridad a tu piel siendo los perfectos para ocultar manchas o señales.

No lo dudes, solicita información sobre el Análisis de Color Personalizado y sabrás como sacar partido a tu imagen.

Reune a tres amigos_as y podreis disfrutar de una analisis personalizado de Color y Morfologia por menos de 35 €.Sabras como combianr colores, que colores son los mas favorecedores para tu piel y como sacar partido a tu vestuiario.
Comenzaras la primavera con energia y seguridad en ti mismo.



2 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

interesante!!!!
la verdad que nunca me guio por el pantone y quizá deberia hacerlo más!!!
besos!

Loca por lo tacones

Unknown dijo...

Amiga, deberías de saber que gracias al uso adecuado del color, tu piel puede parecer mas luminosa y cuidada.Ademas si te fijas bien a que en muchas ocasiones, hay personas que te dicen que estas muy guapa, o estas mas favorecida de lo normal, pues eso se debe a que ciertos colores minimizan nuestras "arruguitas", marcas, zonas oscuras y favorecen al rubor natural.El uso del color con conocimiento es una de las mejores " Armas de belleza"

El análisis de Color que realizamos como Asesores de Imagen, a través de las pañoletas, nos aporta sobre que colores son los mas favorecedores para cada persona.

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total