miércoles, 16 de abril de 2014

Una vez más, España "vende"


Una vez más muchos de los “creativos andaluces” nos mentalizamos en abandonar esos conceptos costumbristas de nuestra cultura de nuestra tradición. Con miedo a pecar de “provincianos”, y llega una marca internacional y nos dan “un zas en toda la boca”
Pero claro aquí está el debate si este concepto presentado desde una firma novel sevillana “es cateto” o es “más de lo mismo” y si lo presenta una marca posicionada en el sector que utilice nuestra cultura nacional o regional como referente, es "cool".

Creo que este post va dirigido a mis vecinos, aquellos profesionales del sector, que en multitud de ocasiones cometemos errores a la hora de valorar nuestro volante, nuestro traje de luces, nuestros bordado barroco,Aquellos conceptos andaluces que están vinculados a nuestra cultura, a nuestra sangre y que están “arrasando” en Asia y oriente próximo.


 Andalucía vende, el traje de faralaes inspira y nosotros miramos a otro lado, pues fijaros ellos No.

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