viernes, 18 de abril de 2014

Pero, ¿por que tu fisico ha de marcar tu futuro, o pasado?




Me dispongo hacer una reflexión, de esas profundas que  no interesan a nadie o a muy pocas persona, pero, bueno tampoco me importa..

Si, soy muy alta, muy muy alta, Si me he dedicado a la moda, y Si me gusta el Basket.
Pero hace dos días en la cola del mercadona ( si, ¿qué pasa?) un chico me hizo el siguiente comentario:

-        Alaa… que alta eres, seguro que eres modelo.
-        No, por que?
-        Jo, pues seguro que eres jugadora de baloncesto….

A eso, que yo le hago una sonrisa “falsa” y miro para otro lado.

En múltiples veces pasadas, hubiera respondido sin problema, pero esta vez me hizo reflexionar. ”Pero,¿ por qué la vida, gustos y aficiones de mi hijo ha de ir unido a su físico? Si, es verdad que el mejor deporte en el cual una persona puede aprovechar su altura es en el baloncesto, pero eso supone ser inepto para el golf o el pinpon? … y es real la obligación social al medir 1’80 cm estar obligada a sentir gusto por la Fashion TV o VOGUE. .

 

¿Me he rallado yo con este tema? O ¿es la realidad de los estereotipo?

Por ello, expongo aquellos ejemplos que rompen la norma
Marina Pérez, top nacional, en su composited aparece que su altura es 1’75cm, los que hemos estado cerca de ella, sabemos que no. Aun así es “bruutaaal”
La famosísima Cara Delevingne, no supera el 1’71 cm.



Kate Moss   170cm



 Sasha Pivovarova,170 cm








Bueno aquí mi breve reflexión publicada, aun así tengo claro que tras superar el subir dos cabeza a mis compañeros de colegio, y pagar mis estudios con la vida de la moda, aprendí a sacar partido a mi 183 cm de altura, pero en los 13 años dedicada a la moda, de un modo u otro, he conocido a grandes profesionales de la pasarela con 12 y 15 cm menos que yo.

No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total