miércoles, 12 de enero de 2011

Comenzamos el año con fuerza

El mes de Diciembre ha sido muy bueno para nuestro Blog GoToTheShopping ,han sido varios medios de comunicación los que han mostrado interés por la actividad que desarrollamos como Asesores de Moda y estilistas.
Giralda TV ha emitido dos especiales de Moda, donde hemos podido realizar distintas actividades, el pasado dia 31 de Diciembre aconsejamos a Ana Martin un look perfecto para lucir elegante y sofisticada en la última noche del año.

El showroom corrió a cargo de Roberto Diz, la cosmética capilar estuvo en las manos de línea Style Máster  y la belleza y cuidados específicos de Mary Kay.(Pronto veréis imágenes)
El Programa “Sevilla directo” también aposto por las acciones de nuestra asesoría de moda y en con Inmaculada G, clienta nuestra desde hace ya varios meses de la línea de Asesoría de Belleza, ella necesitaba realizar unas compras durante estas rebajas, elecciones practicas para terminar la temporada pero sin dañar mucho su bolsillo. Ya veréis como en 1 hora Inmaculada obtuvo una veintena de consejos útiles para crear looks que favorezcan su silueta e imagen. (Pronto veréis las imágenes)
Gracias a las firmas y colaboradores que hicieron que nuestro trabajo sea sencillo y agradable para nuestros clientes.

Style Masters


Consultoras de Belleza Mary Kay
La cuestión de ir de compras no es gastar mas, si no comprar de forma inteligente y según las necesidades de nuestro armario y la imagen que queremos proyectamos en nuestro vida diaria.Un Personal Shopper es una profesional cualificado para ofrecerte una serie de consejos profesionales personalizados utiles y atemporales.

1 comentario:

Style en colores dijo...

Holaa!!! he visto por ahi en el blog de Escaparate moda vamos que eres de Sevilla, me encanta conocer gente de la misma ciudad que yo, y digo pues voy a vistarla. Me gusta mucho tu blog asi que me hago seguidora con tu permiso vale?? Si te apetece pasate por el mio..un besitoo

http://styleencolores.blogspot.com

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total