lunes, 3 de enero de 2011

Manual de Las Rebajas

Antes de comenzar las compras de temporada debemos hacer unos ejercicios de análisis de nuestro armario para evitar compras innecesarias y colas interminables por artículos innecesarias.
1.    Analiza tu armario y apunta aquellos artículos que necesitas. Evita las grandes ofertas ( Lleva 3 y paga “2 )
2.    Analiza las tendencias de temporada y asegúrate que te merece la pena invertir en tejido o diseño que usaras en un periodo de tiempo.
3.    Analiza tu día a día, por ejemplo  tu vida laboral e imagínate tu imagen profesional, piensa en dos prendas claves para realzar tu seriedad o profesionalidad. Posiblemente  necesites una chaqueta o un vestido para el próximo coctel de empresa que organiza u jefe, podría ser una opción muy acertada en tus compras.
4.    Marca un presupuesto para tus compras, evitaras gastos innecesarios o sorpresas al revisar los recibos del banco.
5.    Asegúrate que los establecimientos que visitas culpen todas las normas; Mostrar los carteles con los precios rebajados y antes de las rebajas, marcan el periodo e rebajas, permiten las devoluciones, muestran opciones para la forma de pago…

Un consejo que damos desde GototheShopping, es que te animes a visitar los talleres y comercios de los diseñadores de tu ciudad, posiblemente tengan algún descuento especial n sus prendas d temporadas o liquidación de temporadas anteriores, Seguro que encuentres ese Blazer que tato deseabas para combinar con tus viernes noches o uno Traje de Sastre para tu reuniones de trabajo.
Igualmente animamos a los diseñadores a que nos envíen información sobre sus ofertas o eventos donde encontrar tu prenda mas buscada en estas rebajas

No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total