lunes, 24 de enero de 2011



Imagino que estarás aburrido de el insufrible frio que afecta a España entera, aburrido de tener que salir con 3300 capas de prendas sobre tu piel, para no helarte de frio…nariz roja, manos secas, gorro, bufanda , guantes calcetines botas……aaaaa ¿cuando regresaran esos 20 grados? ¿Los paseos al atardecer?¿ el Color de la Primavera?
Pues nada, no desesperes el color y la alegría, están a la vuelta de la esquina.
Mira cuanto color llenarán las calles….Vitaminas visuales

Pero seguro que aun dudad, si esos color son los más apropiados según tu tono de piel o cabello…
No lo dudes infórmate sobre nuestros talleres de Asesoría del Color en la moda y sabrás que colores son los mas recomendados para ti y podrás sacar partido a tu imagen.

Existen distintos colores que usados en nuestras prendas, modifican la luminosidad de la piel. Ayudando nos a destacar formas y ayudando nos a disimular marchas, arrugas …
Estas modificaciones de la imagen según el color usado en nuestras prendas, las apreciaremos con el uso de las pañoletas de color en nuestros talleres y asesorías personales
Cabello y Ojos colores Claros Piel Tostada

Colores favorecedores los colores cálidos rosáceos, o verdes agua, salmon, turquesas….si usamos colores ocurso debemos combinarlo con complementos cercanos al rostro de colores cálidos
Cabello oscuro, ojos oscuros y piel clara

Esta persona el usar colores oscuros según su armonía puede ser favorecedor aunque hay que tener cuidado si tenemos un piel cansado o nuestro ojos están hinchado, pues los colores oscuros como el negro, grismarengo, color berenjena o azul oscuro puede ayudarnos a resaltar la imagen cansada o con poca luz.
En cambio si tienes una imagen fresca y cuidada, puede ser muy favorecedor los colores oscuros combinados con colores cálidos puros, puede favorecer el color de nuestros labios o rubor natural


Cabello Pelirrojo o marrón, ojos marrones o verdes oscuros y piel dorada.
Es una imagen que refleja similitud con los colores tierras, si combinamos las prendas en colores contrarios cercanos a la luz, rosa, celeste, verdes claros, grises plata .

No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total