jueves, 27 de agosto de 2015

Y si me toca la loteria...¿como sería mi armario?

Muchas veces soñamos con ese mundo creado por la industria de la moda donde vestimos y adquirimos productos que superan la resta de nuestra  hipoteca…compras que nos harán sentir la mujer más bella y deseada del planeta. Pues si contando los minutos para que INDITEX copie esas botas de Fendi y así por menos de 60 € hacernos con esa pincelada del sueño de lujo, que nos provoca insomnio cada comienzo de temporada. Que exagerada soy …!!!


Bueno, pues como de soñar se trata, aquí comparto mis MUST de la temporada a la espera de que me que alguna alma caritativa se apiade de mi deseo y me lo regale…o que me toque la lotería, dos opciones muy muy probables. 


Executive Style - Una mañana en la oficina. 

DKNY


Angel Schlesser

Maya Hanser
Gucci


Hugo Boss

Hermés




An afternoon with friends - Una tarde con amigos 

Alexandre Vauthier

Stella Mccartney


Special Night - Una noche especial 

Alexandre Vauthier








Balmain

Wardrobe - Básicos para combinar esta temporada



Un botín de aguja para poder combinar con todos tus looks, es verdad que tras una temporada usando plataformas, nuestros pies se han acostumbrado a tener una pisada blandita *, pero yo soy amante de este tipo de calzado. Muy favorecedor y práctico.

Angel Schlesser


Un abrigo divertido y sintético para alegrar esas mañana gélidas.

Moisés Nieto






Un jersey de cuello alto y en color camel, volvemos a los 2000, donde nuestros armarios se vestían de colores tierras, muy poco favorecedores pero de fácil combinación. 


Algodón para cuando necesitemos huir de la rutina o tener un aire sport* para pelear con nuestros enemigos, sin perder el aire Chic..hahahha
Comptoir des Cotonniers


Y si tu look es ejecutiva deportiva *  para salir corriendo antes de matar a alguien... te  muestro mis favoritos. Perfectos para combinar con unos jeans o un traje de chaqueta.
New Balance

Nike



Adidas



Y para finalizar y no menos importante, aquello que me vuelve loca, los bolsos, y sin duda un clásico que me trae por el camino del insomnio....El modelo Flamenco Knot de Loewe, versión pitón.



Bueno ya sabéis, que estas son mis preferencias para la nueva temporada,seguiremos soñando.Abierta a cualquier critica.






No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total