sábado, 8 de noviembre de 2014

Me caso.Grandes errores de vestimenta.

El día de tu boda.





Ayer sábado en la Sección de Moda donde participó en el programa de Rtva La Calle de En medio con Pepe Darosa , hablamos de esas grandes equivocaciones que cometemos con nuestra imagen en una boda.
Ya seamos protagonistas o invitados es muy común repetir grandes errores, no hablamos de protocolo.

La preparación obsesiva por ser quien no eres el día de tu enlace, super régimen austero que te hace llegar a tu boda escuálido pero además con cara de enfermo ( normal si entre los nervios y el régimen llevas 6 meses sin comer)
Al querer ser e ir de forma especial nos convertí os en una princesa de cuentos pero con merengue carroza y POSTICERIA de 12 metros....NÚNCA PIERDAS TU ESENCIA.

Recuerda Menos es Más

Ese novio que siempre ha sido barbudo y melenudo, desde que acabo el instituto y derrepente llega a la ceremonia sin barba y rapado...ni la abuela le conoce.

ES comprensible que quieras recordar ese día con tu mejor tarjeta,  tu mejor imagen y lo más agraciado posible.Por que son fotos para tooodaaaa la vida.Pero muy importante, no pierdas tu estilos propio, tu esencia.



Otro tema, La suegra, la cuñada, la prima... (don't worry) aunque se pongan un florero con flamencos azules en la cabeza...TU ERES LA NOVIA, NO PODRÁN ROBARTE PROTAGONISMO, NO TE RALLES.


Por el contrario si eres invitado la ceremonia, debes respetar varios factores :

RESPETA la decisión de los organizadores . Sí solicitan la asistencia con Chaque  no te queda otra.Si la invitación es para adultos, buscate una *tata y disfruta la noche sin peques...


Valora la afinidad y cercanía con los novios, no llames la atención si eres la vecina del pueblo...por lo menos no más que su núcleo cercano.

Otro factor importante y muy actual, son *las damas de honor,  respeta las y diferencia te si no perteneces al grupo. Me explico, si sabes que ellas irán de verde y con pamela, elimina esas opciones de tu cabeza. NO ERES DAMA DE HONOR.lo siento.


Chicos hay que invertir en Trajes formales, ya el mercado nos ofrece preciosos trajes de chaqueta al precios muyyyy económicos,  actualizar vuestras camisas y ser hombres elegantes y apuestos.No os disfraceis con un traje de chaqueta de la Expo'92.

Y para terminar con este pequeño resumen.Os hablo del color y que me perdonen algunos diseñadores el Blanco o derivados...solo es para LA NOVIA.Olvidate, no elijas ese vestido beige tan precioso...


Si tenéis alguna consulta o quieres hacer algún comentario, no dudes en escribirme.

Gracias.







No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.