viernes, 17 de octubre de 2014

Un Backstage con Don Roberto Diz


Viernes frío, típico de lo que un mes de octubre  debe de ser. Nos citan a las 15.30h para uno de los Fitting más esperados de la temporada. Yo que ya soy veterana, María Sevilla me comenta:
- Ana, he visto por internet...modelos con mordedores, modelos con sogas, hombres atados...sabes algo?

Pero antes de que pueda coger aire y contestar....

HOLAAAA..BUENAS TARDESS!!!..

Ahí llega ese señor de 187 cm de altura enfundado en un pantalón caído, que casi deja asomar sus boxes y una bomber negra. Tras unas grandes gafas de montura negra asoma una cara delgada con unos ojos grandes. Con apenas, yo diría unos 45 kg de peso (aquí exagero bastante), su energía rebosa por los 80 metros que podrá  tener el vestuario de Pasarela Del Sur.

Mientras nos saluda una a una
(con una educación sublime) 
se presenta a cada uno de los individuos con los cual compartirá espacio. No hace distinciones, saluda a uno y cada uno de nosotros. Esto es algo que no todo el mundo hace

HOY LO VAMOS A PASAR BOMBAAA, SOIS GENIALES Y VA A SER LA LECHE….


Continúan sus voces inundando la sala, llenas de energía y positivismo. Mientras algunas modelos nuevas, continuan preguntado - ¿ que nos hará? ..


Comienza el Fitting, y esas fundas se abren y muestran lo que será el Show por excelencia del evento. Polipiel, flecos de seda, lentejuelas, neopreno…todo aquello que pueda recordarnos al verde hoja de la selva.

-        SOIS INDIGENAS ALIENIGENAS, NO SONREIS, NO OS PARAIS, NO MIRAIS SOIS ALIENIGENINAS.NO OS CONQUINSTA..SOIS VOSOTRAS LAS QUE BAJAIS DE LAS NAVES Y LE CONQUISTAIS A ELLOS...SOIS ESTRATERRESTRES...

Inspiración? El hastag del Show nos habla de 1492, pero con una visión peculiar y distinta a la cual la historia de nos ha contado siempre. Detalles que nos hablan de los indígena, del verde selva, manos manchadas de los *chorrear de sangre…(aunque muchas sabemos que fue un efecto producido con la barra de labios mítica, de Chanel...Gran trabajo desde el equipo Técnico de  Perfumerías Aromas)

Cuando a las 8 de la tarde ya casi todas estamos vestidas con esas obras de arte que moldea nuestra figura, caracterizadas de seres del amazonas y ya conectamos con esa esencia Roberto Diz, cambia tu perspectiva, cuando conoces el alma que pone en una y cada una de sus acciones…es cuando comienza la fiesta, vives esa visión e interpretación de la moda por y para el disfrute de una mujer.

 
Una vez más he podido ser participe en primera persona del gran maestro Diz, de la gran persona que es Rober y del magnífico equipo que lo acompaña, en especial la dulce Natalia que siempre esta cerquita. He querido transmitiros aquellos momentos previos que se escapan front row, para mi, una fiesta, un cumpleaño un chute de energía.

Solo puedo decir, GRACIAS.Espero que disfrutéis de esta visión personal.

Nombrar también al mi gran amigo Miguel Ángel Peluqueros, que fueron los encargados de la peluquería del Show.































j

No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total