viernes, 22 de agosto de 2014

Mi maleta para Tarifa,Cádiz

Mi maleta para Tarifa




Es diferente, es cool.

Tarifa engloba ciertos aspectos saludables que todos debemos de experimentar en algún momento de nuestra vida, o en muchos momentos.
Yo personalmente tengo como norma comenzar el verano allí, justo antes de que empiece la temporada alta, ya es costumbre la tercera o ultima de semana de junio, me pego una #escapadadechicas al #surdelsur #tarifa.

En este ocasión he dicho adiós a las vacaciones con cuatro *diitas de escapada a ese rincón maravilloso, pero la perspectiva ha sido distinta pues ha sido en pareja, cuando he de confesar que las fuerzas cósmicas femeninas de mi entorno son las que siempre promueven dicha escapada. Será por los delfines que se divisar al salir el sol.
 Si, eso, los surfistas. 

Bueno en este espacio os cuento aquello que no puedes olvidar en tu maleta para ir a dicho destino
1.      Conciénciate que todo es Pro deporte, por lo tanto despierta en ti la actitud más sencilla, y deportista que exista. Si te pasa como a mi que te apasiona el deporte no habrá problema…Tarifa te permite vestir con ropa deportiva, sin tener remordimientos de conciencia 
2.      Olvida los tacones y zapatos elegantes, opta por deportivas para el día y bota cómoda para la noche, el pueblo está plagado de cuestas y adoquine, no podrás ir con tacones. Si no entra en tu diccionario los calzados planos, opta por una cuña. O te mataras!!!

3.      Olvídate del maquillaje ahumado, o recargado…el sol se pegará a tu piel, por lo que tras un dia de playa estarás bronceada...elige naturalidad y colores tierra. Además si buscas enamorar a un Surfero…premian la naturalidad.
4.      No olvides llevar una sudadera o jersey de punto con algodón, al caer el sol, hace frio. Mejor si es de una marca clásica deportiva o con iconos vintage. Incluso un pañuelo para el cuello
5.      Yo sinceramente estoy un poco aburrida de los short denim, pero ya son un clásico del verano.
6.      Piensa que no solo son los chicos aquellos que se llevan horas y horas surcando las olas, también existen chicas…asi pues semanas antes depura tu cuerpo bebiendo mucha agua y té para sentirte divina.. ya beberás allí muchos cocteles y mojitos.
Mis recomendaciones o lugares con encanto a precio Low Cost

Para hospedarte te recomiendo el Hotel La Peña, solicita habitación hacia el jardín y piérdete en su inmenso espacio lleno de vegetación y aire fresco. Perfecto para escapada romántica como para familias con pequeños. 
El atardecer cae el Bienstar Tarifa, romántico Cool y con una calendario muy amplio de actividades.
Para comer mi lugar favorito La Vaca Loca, si eres carnívoro como yo, te encantará, en pleno, en plena marcha nocturna.

Tiendas hay por todo el Casco Antiguo del Pueblo, sin problemas encontrarás mil tiendas con encanto, sobre todo para las chicas por que para los chicos existe menos oferta de ropa que no sea deportiva.

Sobre cursos y actividades deportivas en breve os hablare pues tengo prevista un curso de Kitesurf el próximo mes de septiembre.

No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total