viernes, 15 de agosto de 2014

El ecuador de mi verano

Polyvore



El ecuador, la frontera, la mitad de las vaciones está llegando 15 de agosto, un día para analizar y valorar los objetivos alcanzados a mitad de camino. Este año para mí el mes de agosto está siendo un poco peculiar, principalmente porque ya mi #bebemonito es un poco más independiente y consciente de que tiene a #mamamonito solo para él y por otro lado porque aún no he pisado la arena salada en este mes…raro verdad?
Pero esta primera quincena ha estado bastante interesante, por muchas razones y os la aplico como consejitos… ( aquí la sabionda )

  1. He encontrado casi a diario tiempo para liberar tensión acumulada, ya sea practicando deporte, que normalmente durante el año no existe tanto tiempo, o practicando meditación. Ambas acciones geniales para analizar estos 11 meses pasados , valorar el apoyo que hemos tenido a nuestro lado, las acciones erróneas , y marcar objetivos para así poder estar motivadas en el próximo otoño.
    Mi instagram
  2.  He  trabajado varios días, tuve 2 clientas femeninas y 1 cliente masculino que precisaban distintas consultorías sobre imagen personal. Y muchos os preguntareis… -¿trabajar en vacaciones?-pues sí, durante el año son pocas veces las cuales puedo atender directamente a mis clientes,y  es mi equipo de estilistas y asesores el que se encarga.  Pero ahora he podido ser yo quien disfrute de lo enriquecedor de este trabajo. Genial para volver a encontrarme con la moda desde un modo practico y social. Me apasiona poder ayudar a personas que están perdidas a la hora de crear el orden en su vestuario estival, o consejos sobre cómo conectar su imagen con sus objetivos personales.
  3. He comentado que no he pisado la arena, pero si mucho “piscineo” y he de comentaros que ya he descubierto la razón de por qué la mamas suelen tener las piernas morena…”señores, la piscina infantil”…aquí tenéis la razón. Horas y horas con las piernas en remojo mientras los pequeños chapotean. #remojoobligatorio. 
  4.  Y el gusto por la buena alimentación, no solo completa en nutrientes y azucares naturales, si no por el relax , el tiempo , la no prisa…creo que esto es lo mejor de Agosto. 
  5.   Queréis saber si he ido de compras o he hecho grandes adquisiciones?? Pues a comienzo de verano adquirí un set de cremas faciales de la marca Clarins, gran consejo de mi compañera y amiga Paula Rochas. Algunas rebajillas sin importancia, que por lo menos cubre pequeñas necesidades de cenitas, fiestas y otros encuentros no formales de este verano. Pues he de decirlo, agradezco todas las invitaciones de presentaciones y fiestas veraniegas…pero lo siento. Me niego, no quiero formalidades este verano. 


  6.  Tirar, eliminar excluir todo aquello que me resta energía, desde un plato rallado hasta una camiseta que me aburre. Me niego a tener cosas en mi vida que no me aportan nada. Trabajando el equilibrio del espacio…ahí lo dejo..

En resumen, mi momento y el de mi familia con o sin arena. Esto han sido los primeros 15, quedan otros por delante…y solo me prometo a mí misma y aquellos que lean esto, que iré por momentos nuevos donde el amor y la diversión inunden los atardeceres de verano 8)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bien por ti, bella

Cristy Style dijo...

Me ha encantado leerte, muy buenas decisiones!! A coger el otoño con fuerza...muchos besotes
Http://cristystyle.blogspot.com.es

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total