domingo, 29 de junio de 2014

" En mi mundo" by Eva Rosso



Hola a todos!
 
Voy a hablaros de mi visión de la moda desde una silla de ruedas ;)

¿Por qué renunciar a la moda? ¿Por qué abandonarnos sin arreglarnos y encerrarnos en casa?
 ¿Esa es realmente la imagen que queremos proyectar?

 No somos tan diferentes… somos iguales pero vamos más cómodos que los demás jeje vamos sentados, pero no por ello tenemos que vivir en un mundo aislado, ni renunciar a vivir, a gustarnos a nosotros mismos y a gustarle a los demás…
 La imagen es algo fundamental en nuestras vidas, porque sólo tenemos una oportunidad para crear una primera impresión.Como muy bien dicen, la primera impresión es la que cuenta, porque es la que genera las bases de lo que le transmitimos a los demás, y para eso no hacen falta más de dos minutos…por ello es súper importante que reunamos todo lo que podamos para que en esos dos minutos ofrezcamos el mayor número de cosas positivas que poseemos como personas ;)



 Con una cara linda, aseada, bien peinada, arreglada, con una actitud positiva y alegre,¿ creéis que se van a ver las ruedas por algún lado? Que vaaaa… desaparecen jejejej como por arte de magia... jeje... así que …merece la pena intentarlo ¿no?

 Yo voy en silla de ruedas, y cuido al máximo mi imagen, mis tacones son los más altos.. jajaja tengo la ventaja de no tener que soportarlos de pie, e intento ir conjuntada y con ropa que me saque el máximo partido y los colores que me favorecen…me propuse meterme en el mundo de la moda porque es algo que de siempre me ha encantado y aquí estoy dedicándome plenamente a ello tras finalizar el Programa de Asesoría de Imagen y Personal Shopper que ofrece Sevilla de Moda.
Continuo creciendo cada día más como persona y como profesional,os animo a todos a buscar ese equilibrio y ha disfrutar de la vida valláis a dos ruedas o no.

No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total