miércoles, 23 de marzo de 2011

Elizabeth Taylor

A sus 73 años muere una de las leyendas del séptimo arte. Tras luchar varios años contra serios diabetes y problemas cardiacos unidos a  una vida atormentada por la adicción a las drogas y al alcohol. Nos ha dejado una de las leyendas del Hollywood Clásico de los años 50 y 60.
 


Fue nombrada una de las 10  mejores artistas de su época, numerosos los galardones y premios obtenidos en sus carrera Un Oscar, El Globo de Oro, David Donatello, “Dama Comandante del Imperio Británico” condecorado por la Reina Isabel II de Inglaterra…entre otros.
Sus últimos años fueron dedicados a la ayuda humanitaria y la lucha contra el Sida. Amiga incondicional del también fallecido Michael Jackson y también famosa por sus numerosos y sonados 8 matrimonios.

Nos quedará el recuerdo de una gran profesional, con Glamou característico de la época, impecable. Gran elegancia que muchas de las artistas actuales desearían tener. Según el portal TMZ, Taylor será enterrada en el cementerio West Wood Village Memorial Park de Los Ángeles donde su familia tiene un nicho y donde yacen Marilyn Monroe y Natalie Wood.
Como propuesta adquirir las siguientes películas y recordad el cine de los años 50 y dos grandes títulos premiados y numerados en multitud de ocasiones, y porque no, una propuesta : Who's Afraid of Virginia Woolf y Mujer Marcada

1 comentario:

Locaporlostacones dijo...

Ha sido una de las mujeres más guapas de este mundo y además una gran actriz!!!! ahora nace el mito...seguro....
te felicito por el post! genial y muy bueno.
besos!
Loca por lo tacones

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total