viernes, 22 de octubre de 2010

Colores Tendencia Otoño 2010



                                 


Cada año las pasarelas nos ofrecen nuevos colores, Tendencia de temporada, colores que vestiran los escaparates de nuestros comercios habituales.
Esos Colores que destacaran como Colores de Moda o Tendencia  no siempre son aquellos que nos favorecen o agradan a la mayoría.
Para conocer a ciencia cierta cuáles son los colores apropiados para ti el Personal Shopper ha de realizar un Análisis de Color a partir de la tonalidad de Cabello, Ojos y Piel. Así podremos Clasificar su Imagen según Tipología Fría o Tipología Caliente.
A partir  de esta clasificación inicial comenzaríamos hacer un Análisis de Color  y destacaremos que colores son los que favorecen tu perfil., aquellos que destacan sus virtudes y minimalizan las imperfecciones de la piel o líneas de expresión.
Para realizar este análisis tu Personal Shopper se apoyará en más de 20 pañoletas de color, según el color o tonalidad ejercerá una apariencia su piel, generara más luminosidad  o menos a su piel.
                                                         
Conocer los colores adecuadamente  según tu tipología, te ayudará a saber cómo afrontar los colores tendencia de cada temporada y saber cómo combinarlos para destacar su belleza natural.

OTOÑO 2010
Esta temporada son muchos los diseñadores y firmas comerciales que comparten la temporada con más de una opción abandonando el clásico color Negro.
El Color Negro, aporta elegancia, y personalidad. Es un clásico difícil o imposible de eliminar de la moda y la belleza. Es la neutralidad o equilibrio entre las ,presente en cada estilo .Desde el diseñador mas innovador y vanguardista , hasta en el clásico diseñador de alta costura.
Pero este otoño tenemos la posibilidad de abrirnos un poco más a unos colores que nos recuerdan a las hojas de los arboles.
Camel, Miel, Canela, Tostado, Rojo anaranjado, Salmon pálido…Colores de Armonía Cálida  que favorece aquellas tipologías de Pieles  claras donde una piel clara destaca sobre el color del Cabello  u ojos.

                                    

                                            

Igualmente si tu piel es oscura e igualmente destaca sobre los otros elementos, no tienes que abandonar la idea de los colores tendencias pero si te favorecerá la combinación de estos colores con la gama mas fría de la paleta de color( por ejemplo el Beige o Cava)
Rojos anaranjado, granate, verde oliva oscuro…Colores que igualmente favorecen aquellas Tipologías frías, donde la unión entre los tres elemento faciales (ojos, cabellos y piel) prevalece la perfil  frio. Ojos claros, cabello claro o piel luminosa. 

Las Combinaciones de estos tonos tendencias serán mas afortunados según tu piel si sigues estos consejos.
ü  Cabello Rubio, ojos Claros piel dorada.Has de valorar la importancia de los colores claros o intermedios evitando los colores oscuros. Apagarán más tu piel.
ü  Cabello y Ojos oscuros con una piel muy clara. Las tonalidades oscuras  combinadas con colores puros en contrastes blanco, turquesa, ciruela.Pueden ser buen aliado
ü  Tipología Clara en los tres elementos: Los colores fríos e intensos, los colores luminosos puedes destacar líneas de expresión
ü  Cabello Castaño, ojos claros y piel rosada: Evitar grandes contrastes la combinación de distintas tonalidades seria lo correcto.

Esperemos que hayas disfrutado de estas indicaciones que siempre has de aceptar como consejo, nunca como critica personal o “verdades universales y únicas”

1 comentario:

eRNESTO dijo...

Gracias!!, me ha servido de mucho !!

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total