lunes, 25 de octubre de 2010

BOBO RESTAURANTE




Como ya sabéis el pasados viernes   http://gototheshopping.blogspot.com/ fue invitado a cenar al Restaurante Bobo, para ofrecernos sus  especialidades culinarias y su Carta de Vinos.
Sobre las 10 de la noches llegamos al Restaurante estaba al completo de aforo, tanto los veladores del exterior como el interior.
               
En la planta primera  podías ver desde un público que rondaba los 25-35 años hasta típicos turistas con imagen de Europa central que superaban los 50 años de edad y  aun cargaban con sus cámaras y gafas de sol, al final de un día de turismo sevillano.                                                             
Para aquellas personas que aun no hayan podido conocer el local BOBO RESTAURANTE se compone de dos plantas donde el color Blanco iluminado con unas elegantes luces de neón de color azul y velas, que juegan  con el acero de las mesas y el cuero de las sillas.El Locas está rodeado por ventanas de más de 2 metros de tamaño, por las cuales puedes ver disfrutar de las vistas de la zona más Bohemia de Sevilla, La Alameda de Hércules.
La Segunda planta de Bobo en esta ocasión estaba ocupada por un grupo de más de 15 personas que celebraban un aniversario matrimonial, disfrutando de un ambiente privado, ocupando  los sofás de piel y alguna de las mesas que esa estancia.
              
BOBO RESTAURANTE es valorado por sus Carta de vinos. Y por la peculiaridad de su carta donde los platos va acompañado del Vino más correcto para su disfrute.
La cena comenzó anunciándonos una velada llena de originalidad.
“Berenjenas de la casa” encurtidas servidas en un recipiente que simula una lata de escabeche. y frente a mí un bote que nos recuerda a un antiguo recipiente de mermelada antigua. “Queso Curado con tomates deshidratados” en forma de tacos y albahaca…un manjar para aquellas personas que disfruten de los sabores la Toscana Italiana.
Tras concluir con las primeras delicatesen que nos abría el apetito nos ofrecen un Vino Blanco seco, para continuar con la degustación (Basa, Uva de Berbejo con Denominación de Origen Rueda)
Comentar que Yo soy una Fetiche del Salmorejo Cordobés y  para mí es muy difícil superar aquel que hace mi Suegra (jajaj…) pero el “Salmorejo de BOBO”, está muy cerca de quitarle el puesto este fue el siguiente plato.
Para aquellas personas que les guste disfrutar de la gastronomía internacional los siguientes sabores son perfectos para ellos “Tempura” acompañada de  soja y wasabi y para huir del típico Pescaito frito sevillano, “Fish&chips” en su canuto  londinense de papel y su correspondientes pepinillos.
Para nosotros llego el plato de estrella de la noche, somos amantes del Arroz y sus derivados. “Rissotto ,espárragos y algo más”presentado en una salten y acompañados de unos chupitos de zumo de naranja…solo diré sobre este plato, que debes de probarlo para saber que combinación tan buena hace la naranja con el Rissotto…sin comentario…riquísimo

Cuando no podíamos comer más, puesto que era una cena, y que  no existía más espacio en nuestro estomago era el momento de otra degustación, pero la presentación y las ilusión de Juan Manuel García (Jefe de Cocina de origen Argentino)como mínimo  tendríamos que probarlo.
“Papas Con Choco”, pero no imaginéis el típico guiso de patatas  que nos ponía nuestras madres de pequeños.Espuma de patatas hecha con  sifón, acompañaba a unas pequeñas piezas de exquisito Choco. Todo esto presentado a unas pequeñas hoyas de color rojo, no más grande que el tamaño de una taza de café.
                          
El Postre se dividió en dos partes un entrante de “Piña con espuma de Coco” que nos recordaba a la Piña colada pero muy  suave y fresca.
Y para concluir la cena y no menos importante un Postre hecho para amantes del Rey de los postres. “Golosos de Chocolate”, Recipiente de cristal protegiendo a pequeñas piezas de Toffe, Brownie, Nueces y Crema de Chantilly…inimaginable. Por suerte en esta vida he podido viajar y degustar distintas cocinas en distintos restaurantes de toda Europa, y sinceramente no recuerdo un postre tan bueno como el Goloso de Chocolate del BOBO RESTAURANTE.
Al terminar esta cena tan magnífica, en un lugar de excepción y en una ambiente donde la música brasileña nos acompaño durante toda la noche. quisimos cotillear la lista de precios de los platos a los cuales fuimos invitados. Para nuestra sorpresa, 7 € era el precio más alto en toda la carta, un precio que no te hace creíble el lugar ni el servicio que ofrece el equipo de camareros y cocineros que completa el Equipo de BOBO RESTAURANTE
La Calidad Gastronómica de aquellos platos que habíamos disfrutado era tan alta, que nos parecía una burla para aquellos que hemos abonado otros momentos más de 70 € por una cena en cualquier restaurante de la ciudad, con menor calidad y peor servicio.
Para finalizar  después de tantas letras, decir que no somos especialistas en gastronomía ni tampoco hemos querido hacer un análisis crítico típico del “The New York Times” solo ofreces una visión de una de las opciones gastronómicas de nuestra ciudad.
Y BOBO RESTAURANTE es la opción perfecta para aquellas personas que valoren una cuidada cocina donde los platos  están llenos de originalidad y sorpresas, y con precios tan asequibles que te sorprenderá.

Para mas informacion o reservas teneis toda la informacion en http://www.boborestaurante.com/
Reservas: 954 909 679
info@boborestaurante.com

 

No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total