martes, 19 de octubre de 2010

Ciao Pitillos,llega la competencia

Tendencias Otoño-Invierno 2010-2011
Ciao Pitillos,llega la competencia
Parece que nuestras piernas respiraran un poco mas esta temporada. Un Plus a la elegancia sin pasar por la incomodidad de una mala circulación.
Este otoño volvemos a tener tendencias masculinas en los cortes rectos de los Pantalones,  eliminamos poco a pocos las Pantalones Fit o Pitillos y  damos la bienvenida a los pantalones con corte de sastre  pero que aparentan ser 3 tallas más grande (saggy pants) o lo Boyfriens jeans.
 
Perfectos para eliminar el exceso de  cm en las Caderas y alargar las piernas si son combinados con un buen tacón que te permita lucir el tobillo.
Look Perfecto para trabajar, si lo combinas con una chaqueta de Talle Corto. Un LOOK CASUAL pero muy elegante.
Si tu morfología es de Tiro largo en comparación con tus piernas(si eres de pequeña estatura y tus piernas  son cortas) este look puede ser muy favorecedor, siempre que dejes ver tus tobillos y lo acompañes con un buen zapato de tacon.
Además debes de compensar la anchura del pantalón con un top ajustado a tu cuerpo superior.
Look ofrecidos por Massimo Dutti woman
  
 

Look Zara Woman

Pantalones Extra largos y anchos, aquellos que nos recuerda a los llamados en los años 90 "Pata de Elefante". Perfectos para un día laboral intenso. Destacamos el Modo Low Cost que nos ofrece ZARA, por menos de 40 €.

1 comentario:

eRNESTO dijo...

Llega la elegancia a la hora de vestir?

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total