sábado, 27 de diciembre de 2014

Mi nuevo look Aqui




Muchos aun no entendéis la razones, mi madre aún no se lo cree, mi hijo aún no se ha dado cuenta. Pero yo estoy más feliz que unas castañuelas.

He matado mi rizo!!!! Jajajja

Si desde hace unos días ya no soy la chica alta con el flequillo rizado, lo he decidido, a partir de ahora estaré peinadita en todo momento y si, posiblemente, si parezca más seria. Pero es que lo necesitaba. 


Estoy en ese proceso que muchas de vosotras seguro que ya lo habéis vivido, quiero dejarme crecer el cabello y estoy en ese momento de” medio largo - medio corto “ que ni se peinarme, ni creo que me paciencia pueda con ello.


Por ello decidí irme a los especialistas a nivel nacional, de reconstrucción capilar Alisado.com con centros por toda España.
A primera vista seguro que creéis que es una web, y los expertos son muñecos manga con peines y secador en mano, pues no. Se encuentran en la Calle Enramadilla,nº  7 frente al apeadero de San Bernado. Un espacio que nada tiene que ver con una peluquería convencional. 

Allí he recibido la atención de un equipo de profesionales en tratamientos capilares, que  han hecho que esta experiencia sea muy agradable.



Vanesa Moreno, directora del centro me habla del pasado de su cabello y las razones que le ha hecho entrar en la investigación de cuáles son los tratamientos más saludables para el cabello castigado, así como los productos y químicos que ejercen un papel ético para el medioambiente.








Extractor de tóxicos nocivos en exclusiva en los centros Alisado.com


En primer lugar me hicieron un estudio de mi cabello y de cómo reaccionaba con los distintos tratamientos que existe en el salón. Tres días después el equipo de Alisado Sevilla tomo la decisión de que el tratamiento más efectivo seria  según la calidad de mi cabello.Decidí realizarme un alisado permanente con Unic Keratin.Una de las cosas que me sorprendió de este tratamiento fue lo minucioso que es, yo pensé que gracias a mi cabello corto sería muy fácil, pues no, más delicada ha de ser la práctica. 
El proceso es minucioso, pues van aplicando el producto a mechones muy pequeños del cabello, tras un ratito, el cabello parece otro. Y la suavidad de que te deja es impresionante. Yo que estoy acostumbrada a un volumen grande en mi cabello, ahora parece que n tengo pelo, no pesa y es súper cómodo para todos los días. Muy recomendable.


Ahora, lo más importante, el mantenimiento…nada ..nada….en serio. Me comentaron que sin problema podía seguir utilizando mis productos de rutina.
Pero ya que estoy enamorada de mi cabello y quiero que este siempre perfecto me hablaron de la línea de producto  japoneses (que no es igual que aquellos productos chinos), que exclusiva que ofrecían a sus clientes. Productos Japoneses que estimo me durarán más de 6 meses por su efectividad con poca cantidad.






Aquí podéis ver algunas fotografías de mi experiencia en Alisado.com

Mi cabello al natural


Proceso del alisado















Aqui me podeis ver sin el cabello peinado aún.Un gran resultado.



No lo dudeis un gran regalo para comenzar el nuevo año con seguridad y confianza en uno mismo.




No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total