jueves, 7 de julio de 2011

Hablemos de "estilo"

"Que estilo tiene..."
¿Cuantas veces has repetido esta frase? Te suena, ¿verdad?
Cuando hablamos del estilo de una persona, ¿a que nos referimos? Hay personas que desde que comienzan ha dar sus primeros pasos en la vida, ya marcan un estilo característico y una elegancia singular.
Según la RAE es la “manera, o forma de comportamiento” es la representación de nuestra vida o modo de vida, con nuestra forma de comportarnos o representado a través nuestra vestimenta.
Pero ¿que es lo que marca en nuestro look, el estilo personal?
En nuestra imagen, factores tan insignificantes pero importantes como las cejas, el color de pinta uñas o nuestro afeitado marca una actitud en nuestra vestimenta y en nuestra vida.

Analizamos complementos y detalles que pueden aportar mucho a tu look. Ejemplo y opciones de combinaciones acertada, si no fuese por los extras que añadimos a la vestimenta  estos looks estaría vacíos, serían aburridos , exento de actitud, sin nada que aportar.





Ashley Olsen

Carla Delevinge

Hermanas Olsen

Simon LeBon

Nivky Haslam

Jude Love
 Si lo que tu necesitas es una imagen divertida y atrevida te propongo los siguientes complementos para romper las sobriedad o seriedad de tus look , ya sean a diario o en tu look nocturnos.

El bolso masculino es una opcion elegante para llevar aquellos "bultos diarios de camino al trabajo".Posiblemente no lo necesites , pero marcaras la diferencia.


Furla
Candy Bag
" Latex Acido", que tal si  rompemos con la monotonia de tus looks,  un bolso fluor.Perfecto para el uso laboral como para cualquier tarde dibertida.



Les Fleurs d'Eté
Mimosa - Mouling Rose - Beige Pétale

¿Rojo?¿ Coral?......Cambia de aires es verano, última tendencia en uñas Chanel .
Chicos , enseñen sus rodillas!!! Las bermudas de tejidos como el lino o el algodon, combinadas con camisas o basicos de verano pueden ser muy buena combinacion para el dia.


Aires masculinos para tus look femeninos.

Chloe Sevgny


Dsquared2   Summer 211


No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total