miércoles, 16 de marzo de 2011

Shooting Cocada Brasil

El pasado Martes colaboramos producción del LOOK BOOK de la nueva colección de moda brasileña de la firma Cocada Brasil.

El equipo que nos reunimos fue genial, todos creamos un ritmo de trabajo fácil y muy profesional, todos hacia un mismo objetivo trabajando.
El fotógrafo Javier Diaz de Luna  // http://www.myspace.com/javierdiazfotografia  // 
La Colección es muy elegante a la par que divertida, presentan una línea de bikinis de distintos estilos de patronaje desde la conocida Tanga brasileña como una braguita de mayor tamaño apta para chicas poco atrevidas.La Podréis adquirir vía internet en pocos días www.cocadabrasil.com






El Maquillaje y la peluquería estuvieron de la mano de Ana Camero
Las Modelos fueron una colaboración directa de la empres Eventos21: Ángela Pazos y Cristina Soriano
Y la Dirección Artística corrió  a mi cargo, Ana Leticia Fernández.



Os comentaré algo que me sorprendió mucho de esta sesión, para aquellas personas que no lo sepan , me encuentro muy ligada a la Firma de productos capilares Revlon Professional, conozco la mayoría de sus productos y la dinámica de la compañía he de decir que adoro sus productos. En este caso os voy a destacar la línea de fijación Style Master.


Nosotros en cuestión usamos  Modular Hairspray. Fijación perfecta para rizos sin aportar peso al cabello. y algo que nos enamoro que fue el Glamourama Finished., es un spray de brillo que controla el encrespamiento a la vez que aporta un brillo de película.La novedad!!! El uso en el cuerpo, nos atrevimos a usarlo directamente sobre la piel y el resultado es muy bonito, aporta un brillo muy elegante similar al de la piel mojada, y su tacto es agradable y posiblemente hidratante para la piel.

Son productos que pertenecen a la gama profesional de fijación, podéis encontrarlos en centros especializados y salones de belleza.
Sus precios desde los 14 € y son fantásticos para uso personal o producciones.

2 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

y eso esta a la venta en cualquier perfumeria?
besos!

Loca por lo tacones

Unknown dijo...

Los Productos Style Master puedes encontrarlos en peluquerias donde existan productos de Revlon, o en centros especializados en productos de peluqueria como son los gremios.
Si quieres puedes decirme en que ciudad te encuentras y te digo en que centro de belleza podras encontralo. ;D

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total