miércoles, 2 de marzo de 2011

Marzo comienza cargado de eventos y moda!!!

Como ya sabéis en Sevilla cuando llega la primavera las calle tornan de color y la cara de los sevillanos cambias.Pues también nuestras ganas de trabajar, será por el sol sera por el aire...no lo sé pero Marzo viene cargado de trabajo y eventos.

El Viernes 4 de Marzo abren sus puertas los siguientes eventos:

Feria de la Moda y el Flamenco

La II Feria del Flamenco y la Moda de la Diputación de Sevilla acogerá desde el próximo viernes 4 de marzo hasta el domingo día 6 en el patio de la institución provincial un total de seis desfiles de diseñadores consagrados y noveles.

En una edición dedicada a la bailaora Matilde Coral, a la que se rendirá homenaje el día 4 de marzo, en esta II Feria Flamenco y Moda participan 41 expositores, entre municipios y empresas vinculadas al mundo del flamenco en todas sus expresiones.

Esta muestra estará protagonizada por los desfiles de moda flamenca. En concreto, serán siete los desfiles que los visitantes de esta muestra, que es totalmente gratuita, podrán disfrutar entre el viernes y el domingo próximos.

III Edicion Wedding Market

Los próximos 3, 4, 5 y 6 de marzo, el Hotel Alfonso XIII organizará el “Wedding Showroom. Market”, un salón en el que los clientes podrán encontrar todo aquello que necesiten para organizar su boda.

Para esta nueva edición, que se celebrará en el Salón Hispalis, el hotel contará con los mejores diseñadores, sastres, joyeros y floresteros del panorama actual. Los cinco estrellas del diseño en bodas se reunirán en el cinco estrellas gran lujo de esta ciudad.

El “Wedding Showroom Market” estará abierto del 3 al 6 de marzo en horario de 11:00 a 22:00 horas y la entrada será libre para todos los que quieran visitarlo.

Showroom de Moda Flamenca " Impulso " by Susana Pages


Susana nos invita a conocer sus ultimas propuestas en Moda flamenca desde viernes 4 al lunes 7 de marzo, tendrá abierta las puertas de su showroom y presentarnos su colección 2011 "IMPULSOS"
El horario serà de 11'30h a 21h.

Calle Dormitorio esquina Plaza del Cristo de Burgos
dormitorio nº 2.Sevilla, Spain
 
 
 
 
Mil a Gritos Showroom
 
 
Mil a Gritos Showroom contará con 19 firmas venidas de todo el país que transformarán durante los días 5 y 6 las habitaciones de este hotel  EME CATEDRAL en boutiques donde el público podrá admirar y adquirir sus propuestas originales y hechas a mano.

Mil a Gritos Showroom abrirá sus puertas el sábado 5 de 16 a 21.00h y el domingo 6 de 11.00 a 20.30. La entrada será libre y gratuita y sus visitantes no solo podrán adquirir las creaciones de estos diseñadores, si no que también podrán disfrutar de un equipo de asesoramiento de imagen gratuito de la mano de Sevilla de Moda y Sephora, y hasta ser protagonistas de una sesión fotográfica!
 
EL Equipo de Estilistas de Sevilla de Moda estarán realizando gratuitamente un Analisis de Color , con las Pañoletas.

1 comentario:

Locaporlostacones dijo...

Genial!!
menuda ruta de moda, verdd??
besos!

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total