martes, 15 de marzo de 2011

II Promoción de Curso Personal Shopper

Como ya sabes desde la Escuela Sevillana Sevilla de Moda, antes conocida como Tecniprat, temporalmente va ampliando su oferta de formación relacionada con el mundo de la Moda y la Imagen.
http://www.sevillademoda.es/
 
Muchos de vosotros la conocéis por su tradicionales cursos de Diseño y patronaje, son muchos los diseñadores ya consagrados los que en sus aulas fueron formados y algunos otros están siendo premiados y reconocidos en el mundo del diseño por su creatividad y profesionalidad.

Hoy comenzamos la II Promoción del Curso Personal Shopper, iniciativa educativa nueva en la escuela y que es aceptando con gran entusiasmo.
Son muchas las personas que quieren ampliar sus conocimientos sobre el Cliente consumidor de Moda y Belleza, o quieren desarrollar la actividad empresarial de Asesor de Moda o Estilista. Ellos encuentran una puerta abierta a este mundo en Sevilla de Moda.

Bienvenidos!!

Recibiréis información sobre nuestras actividades y servicios.

4 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Muy interesante!!!
besos!
Loca por lo tacones

Anónimo dijo...

Que ganas de ir entrando más en materia!!! Un primer dia genial!!
Un beso!
WORLDLYSTIC

Unknown dijo...

Un comienzo perfecto!! Ana Leticia, comunicadora, divertida y cercana...Un curso lleno de posibilidades...ya tengo ganas de mas!!

Unknown dijo...

Un comienzo perfecto!! Ana Leticia, comunicadora, divertida, cercana....Un curso lleno de posibilidades, ya tengo ganas de mas!!!
Saludosssssssss

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total