domingo, 13 de febrero de 2011

Toning Clothing



La tecnología y las ciencia unida a la moda. Ya no solo son las famosas píldora quema grasa o las cremas reductoras o reafirmante. También existen opciones en el mercado que nos ayudará a tener nuestros músculos mas tonificados y multiplicar los beneficios de la vida  deportista.
Somos muchas las personas que diariamente siguen un menú específico según su entrenamiento en el centro deportivo o tienden a usar aportes vitamínicos adaptados a las necesidades de su musculatura o su dieta.
Muchos medios de comunicación nos informan de que España ya no luce tan sana como hace unos años, y cada vez son más altos los índices de sobre peso que sufre nuestra población. La dieta mediterránea donde esta?
Puede ser que estos artilugios sean simple placebo o una optima motivación para movernos o cuidarnos un poco más de lo habitual.
Pero también podemos imaginarnos aquellas personas con sobrepeso, que opinarán que simplemente con caminar del trabajo al coche y de casa a la panadería de las esquina, las Zapatillas maravillosas harán todo por sus kilos de más… no sé… no creo que sea tan sencillo tener un cuerpo perfecto solamente con calzarse unas deportivas especificas. No?¿
Además ya no solo es calzado, la Línea Reebook ha  ampliado su catalogo de productos Tonning, y actualmente nos ofrecen distintos artículos que ayudan a tener una imagen saludable y cuidada. Pantalones tonificantes, zapatilla que aportan energia,tejidos reductoras…Su maravillosos plan de marketing e Imagen nos muestra un grupo de chicas que solo caminando con ellas moldean su figura..¿pero hacia donde caminan en el Spot hacia el gimnasio o hacia el McDonald? Pues muchas personas creen que solo por llevarlas adelgazaran esos kilos malditos.
¿Ánimos y motivación ante una vida saludable u otro engaño más como las famosas pulseritas “Power Balance”?
Solo diré que estas navidades me sus majestades los Reyes de Oriente me regalaron unas deportivas Easy Tone y el diseño me encanta pero no creo que correrán un kilometro mas por mi, ni evitarán que me tome esa 2ª copa de vino…pero si es verdad que verlas en mi armario me hace pensar en el mes de agosto y en lo maravilloso que me quedará mi bikiny blanco con o sin ellas….
“La ropa EasyTone incorpora bandas ResisTone, cuya ubicación única y ajuste estrecho han sido diseñados para crear resistencia a medida que te mueves. El talle ajustado y la ubicación de las bandas han sido diseñados para que te cueste más moverte y así activar los principales músculos del tronco y de las piernas”


No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total