martes, 23 de noviembre de 2010

Asesoria de Imagen para Sonia M

Miércoles 3 de noviembre Sonia se pone en contacto con nosotros  via mail para solicitar un asesoramiento de imagen en cuanto a su look,( hablo de estilo de cabello, color, y su maquillaje). Nos comenta esta cliente que esta un poco aburrida de su imagen que ya no sabe que hacer con su cabello y que se siente poco motivada dia a día.
Tras leer detenidamente su mail solicitamos una entrevista con Sonia y así conocerla personalmente donde realizar una entrevista personal. Antes de realizar una asesoría ya sea de vestuario o de imagen, realizamos un análisis del cliente para determinar ciertos aspectos.
ü  Aspecto general: primera impresión del cliente
ü  Características morfológicas
ü  Determinar los rasgos positivos a destacar
ü  Determinar la personalidad del cliente y la expresividad de su imagen según su persona.
ü  Análisis de armonía
ü  Estilo de vida del cliente …
Después de la entrevista que tenemos con Sonia durante un largo café, concluimos.Sonia es madre de dos pequeñas, trabaja 7 horas al día fuera de casa, desarrollando una actividad laboral donde el estrés es continuo. Y debe de tener una imagen cuidada y profesional.
Cuando llega a casa, no tiene tiempo para sacar partido a su cabello, ni tenacillas ni peinado en secador. Por lo que debemos sacar partido a su estructura y forma natural del cabello.
Su piel es rosácea clara, sus ojos son claros y sus labios rosados carnosos. Su melena es larga de un rubio cálido, ya machacado por el sol y los químicos de las piscinas.
Comenzaremos explicando la importancia que tiene, el tener una piel cuidada  y protegida ante los agentes dañinos del atmosfera.Tras analizar su tipo de piel y aconsejarle unos tratamientos personalizados,para aportar mas luminosidad y rejuvenecer el aspecto de su piel.Le proponemos  un cambio en el tono de su cabello.
En apenas 20 días comenzamos con las festividades navideñas. Por lo que el color de cabello a de tener apariencia saludable.Un tono más oscuro del color actual, podría aportar mas luminosidad a su piel creando un look más fresco y joven. Conseguiríamos sanear el cabello dañado y conseguir un color más duradero.

Los Colores Miel o avellana.
Crear un corte estructurado en capas largas, donde el Flequillo este a la altura del labio superior y a partir del generar más capas para eliminar exceso de volumen.
La parte trasera del cabello terminaría en forma de V, para potenciar su rizo natural.
En cuanto al Make Up le aconsejamos una aplicación de una base de Maquillaje natural y mate. Ella nos comenta que su piel es  muy sensible. Pero tras varias pruebas el Sellador Maquillaje Mary Kay  402 es el mas aconsejable para ella, Aportará luminosidad, naturalidad en  su piel y creará una barrera protectora ante los agentes externos.
Las sombras de ojos a utilizar según su color de ojos y labios, serán las tonalidades verdes y colores tostados. Para crear una imagen saludable y dar color a sus pómulos rosas oscuros pueden ser su mejor opción.
Para la eleccion del Lips, optamos por un color natural, que aporte brillo y fomente su forma carnosa.Es importante que resalte sus pestañas para dar mas importancia a sus ojos.Y que poco a poco vaya eliminando el Lapiz de Ojos negro, para el uso diurno.

Simulacion digital

Sonia quedo satisfecha tras su Análisis y se puso en manos de nuestros peluqueros amigos, para proceder al cambio de look.
Con esta nueva imagen y ciento de consejos que le ofrecemos a nuestros clientes, en  cuanto  al uso de su imagen. Fomentamos que Clientes como Sonia, se sientan mejor con su imagen y con otra actitud para afrontar la vida día a día.
Actualmente nuestra Sección de Belleza y automaquillaje, esta patrocinada por Mary Kay España, por lo que podrás solicitar tu análisis de forma gratuita .Contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Trabaja en la Moda

Trabaja en la Moda
Personal Shopper Estilistas Product Manager

Vistas de página en total